INSTRUCCIONES PARA MANUALIDAD LIBELULA DE PAPELCon esta manualidad infantil los niños pueden realizar una actividad divertida y además podrán hacer volar la libélula con sus propias manos, con unos materiales muy sencillos. Las manualidades infantiles favorecen la destreza de los niños y estimulan su creatividad. Esta manualidad infantil de libélula también les ayuda a repasar y poner en práctica nociones de geometría simples. Materiales Cartulina azul oscuro Cartulina azul claro Cartulina rosa oscuro Cartulina rosa claro Pegamento Tijeras Consejos: Puedes utilizar las cartulinas de los colores que más te gusten. También puedes decorar la libelúla con pegatinas, purpurina etc. Cómo hacer una manualidad de libélula, paso a paso 1. Dibuja una forma de gota grande en una cartulina azul y recórtala. De un papel azul más clarito recorta rectángulos finitos y pégalos sobre la gota, dejando un espacio entre ellos. Será el cuerpo de la libélula.
Con esta manualidad infantil los niños pueden realizar una actividad divertida y además podrán hacer volar la libélula con sus propias manos, con unos materiales muy sencillos.
Las manualidades infantiles favorecen la destreza de los niños y estimulan su creatividad. Esta manualidad infantil de libélula también les ayuda a repasar y poner en práctica nociones de geometría simples.
Materiales
- Cartulina azul oscuro
- Cartulina azul claro
- Cartulina rosa oscuro
- Cartulina rosa claro
- Pegamento
- Tijeras
Comentarios
Publicar un comentario